Products Search Video Library

Is the leading US manufacturer of custom end of line packaging equipment.

Call us today 1.800.521.9072

Combi is affordable customization

Combi Packaging Solutions expone en la Feria de Distribuidores Expo Packaging

automated packaging equipment expo logo

Canton, Ohio (26 de Julio, 2011) Combi Packaging Systems LLC anuncia hoy que estará participando en la próxima feria de empaque de uno de sus principales distribuidores los días 18 y 19 de octubre.  Se exhibirá una estación de empaque manual Ergopack, una formadora de cajas 2-EZ™ HS con una velocidad de formado de 20 cpm, la feria expo de Hughes Enterprises será diferente de las otras porque ellos estarán mostrando equipos automatizados en una línea de ensamble de producción completa.

La exposición de este año se centrará en las soluciones para aumentar la seguridad del envase, el aumento de la sostenibilidad, el ahorro de tiempo,  la reducción de  los costos, y aumentar la seguridad de los empleados.

Como líder reconocido en la industria de la logística y el envasado, Hughes Enterprise de Trenton, NJ reúne a los grandes nombres en el negocio de OEM en la mayor feria  expo regional del país.  Los asistentes pueden optar por examinar el equipo en su exhibición pública o pueden  solicitar demostraciones  privadas y personalizadas configurados para las necesidades de su organización.  Cada día los asistentes registrados tendrán la oportunidad de ganar premios sorteados.

Para obtener más información sobre la exposición o para inscribirse para asistir, póngase en contacto con Hughes Enterprises  al 609-586-7200 o por correo electrónico apacker@hughesent.com.

Combi Packaging Systems LLC es un fabricante líder en los Estados Unidos en la fabricación de equipos de empaque de final de línea, con más de 35 años de servicio en la fabricación de formadoras de cajas, selladoras de cajas, empacadoras de cajas, formadoras de bandejas, ergonómicas estaciones de empaque a mano, y etiquetadoras de cajas.  Combi Packaging Systems LLC se formó como una joint venture entre 3M y el MJ Maillis Group en 1999.

 

Para obtener más información acerca de los equipos automáticos de empaque Combi, Llene este formulario o llámenos  al 1-330-456-9333.