Products Search Video Library

Is the leading US manufacturer of custom end of line packaging equipment.

Call us today 1.800.521.9072

Combi is affordable customization

Combi Se Asocia Con Rockwell Automation

Top Loading Case PackerPack Expo 2012  Booth N-3321

Los sistemas automatizados de empaque Pick & Place son buenos tanto para el beneficio de los fabricantes como del personal. No sólo ayudan a reducir los costes operativos, sino también reducir los errores y aumentar la eficiencia en la producción.

Pero los  fabricantes necesitan seleccionar cuidadosamente el sistema de empaque adecuado para asegurarse de que dispone de las funciones y la ergonomía específica para un rendimiento óptimo en su planta.

El acceso de clientes a las capacidades de ingeniería en Combi Packaging Systems hace a la empresa única. Combi ofrece personalización asequible en cada pieza del equipo. Los clientes no tienen que ajustarse a las limitaciones de un equipo común o  pagar más de lo que necesitan.   Si un cliente necesita un sistema individual o soluciones de empaque completas, Combi es un fabricante de origen único con la capacidad interna para ofrecer diseños personalizados.

En la Expo Pack 2012, Combi presentará su Alphapack Servo Pick & Place,  un sistema ultra-compacto que ofrece una amplia variedad de métodos empacar productos de carga superior en cajas de cartón corrugado. Con una formadora de cajas integradas, esta máquina Servo multi-eje Pick & Place cuenta con una huella pequeña y puede ser totalmente personalizado para adaptarse a una variedad de productos, incluyendo bolsas, cajas de cartón primarios, botellas y recipientes rígidos.

Combi Packaging Systems, fabricante de máquinas de empaque automático ofrece equipos de empaque asequibles para una variedad de industrias, con un fuerte énfasis en la ergonomía adecuada. Los ingenieros de la compañía trabajan estrechamente con los clientes para diseñar sus  sistemas  rentables   de final de línea automáticos  para empacar productos alimenticios, bebidas, productos  farmacéuticos, cuidado personal y productos químicos.

"Combi construye máquinas que son flexibles, lo que significa que si cambia de producto el cliente, la máquina puede ser equipada con unos nuevos cabezales de empaque  y rápidamente actualizarlo usando un terminal de pantalla táctil de Allen-Bradley" dijo Bill Mitchell, director de ingeniería, de Combi Packaging.

La interface de operador-máquina (HMI) PanelView Plus Allen Bradley de Rockwell Automation proporciona a los operadores el acceso a la información en tiempo real sobre la producción, así como la información de diagnóstico y solución de problemas.  La pantalla que es fácil de visualizar  muestra el estado de la máquina y de las alarmas, los parámetros de entrada en los temporizadores,   los parámetros de  entrada del servo, las funciones de selección en la maquina  y la selección del  tamaño del menú de selección.

Junto con el terminal PanelView, Combi utiliza una serie de otros elementos del sistema de Rockwell Automation de Arquitectura Integrada ™ para reducir su tiempo de ingeniería hasta en un 30 por ciento. Con el diseño y la configuración del Software de Rockwell® RSLogix ™ 5000, los ingenieros de la compañía definen las etiquetas de código de la máquina solo una vez para establecer una base de datos reutilizable. Al configurar un sistema con control de movimiento, los ingenieros de la compañía

simplemente seleccionan los motores y las transmisiones que se  utilizarán  el equipo, y todos los parámetros y la información del codificador se cargara  automáticamente.

Un controlador de automatización programable Allen-Bradley CompactLogix (PAC) da a Combi una plataforma de control de alto rendimiento con un diseño compacto.  El PAC ofrece capacidades integradas de seguridad y de movimiento en una sola plataforma y se comunica a través de una red EtherNet / IP™, que está surgiendo como un estándar de la industria para los clientes de Combi en América Latina.

“La conectividad EtherNet / IP ofrece a nuestros clientes la capacidad de recibir apoyo a la mano, independientemente de su ubicación." Dijo Mitchell. "Además, la red utiliza Ethernet estándar sin modificar para que se integre con las operaciones de exploración".

La mayoría de los clientes Combi reconocen Rockwell Automation como el estándar de la industria para los controles de automatización, y están familiarizados con su alta flexibilidad, con plataforma de control integrada.  "El servicio y soporte local  que ofrece Rockwell Automation  a través de su extensa red global proporciona a los clientes la plena confianza en nuestras máquinas", dijo Mitchell. 

Para más información, contacte a: 

Susan Lewis
Marketing Manager
Combi Packaging Systems LLC
Phone:  330.456.9333
Email:  sales@combi.com
Allen-Bradley, CompactLogix, PanelView Plus, Integrated Architecture, Rockwell Software and RSLogix are trademarks of Rockwell Automation, Inc.
Trademarks not belong to Rockwell Automation are property of their respective companies.
Copyright © 2012 Rockwell Automation, Inc.  All Rights Reserved.  Printed in USA