Products Search Video Library

Is the leading US manufacturer of custom end of line packaging equipment.

Call us today 1.800.521.9072

Combi is affordable customization

Estacion de Empaque A Mano Expresspack a un Precio Economico

Canton, Ohio 15 de diciembre, 2005- Combi Packaging Systems y 3M unen sus fuerzas para proporcionar una solución de empaque a mano a muy bajo precio para las empresas que requieren más rendimiento que el  formar, empacar y sellar una caja en forma manual pueden proporcionar.  Este sistema integrado proporciona al operador un óptimo confort al reducir sus movimientos  como: levantar, alcanzar, estirar, flexionar y torcer cuando realice la operación de empaque. 

La eficiente y duradera,  La Expresspack, combina una formadora de cajas CE-10, una estación de empaque personalizada y una selladora 3M Matic 120af conformando así una célula de trabajo rentable. El diseño modular de este sistema permite al usuario final utilizar la formadora o selladora como unidades solas mediante la liberación de accesorios y aditamentos.

Combi Packaging Systems LLC es un líder en la fabricación de formadoras de cajas, sistemas de empaque y selladoras.  Con Casi 30 años de experiencia en la industria del empaque, Combi ofrece una amplia gama de equipos ergonómicos de empaque a mano integrados para formar una automatización total de empaque.  Combi Packaging Systems LLC se formó como una joint venture entre 3M y el MJ Maillis Group en 1999. 

Para conocer más sobre  los equipos de empaque  Combi, llene este formulario o llámenos  al 330-456-9333.