Products Search Video Library

Is the leading US manufacturer of custom end of line packaging equipment.

Call us today 1.800.521.9072

Combi is affordable customization

Maquinaria para Empacar Productos Nutraceuticos

Con el aumento de los costos para el cuidado de la salud y el creciente interés de los consumidores de verse y sentirse mejor mientras viven más tiempo,  el mercado nutracéutico está siendo inundado con una amplia gama de productos nuevos. Los fabricantes se están dando cuenta de que la gran variedad de tamaños de envases de los productos nutracéuticos y el número de productos que se producen se traduce en más cambios en la producción, creando la necesidad de equipos de envasado que sean confiables, así como fáciles de operar y mantener.

Flexibilidad - Combi Packaging Systems es un líder en la fabricación de maquinaria de empaque ideal para el empaque de caja con suplementos vitamínicos y minerales, extractos de hierbas, bebidas energéticas, aperitivos deportivos, probióticos y alimentos sustitutos.  Los ingenieros de Combi tienen una vasta  experiencia en proveer soluciones para una amplia gama de aplicaciones de embalaje nutracéuticos – incluyendo envases individuales y tipo blíster, botellas, bolsas, barras nutricionales envueltas individualmente, empaques primarios y latas.

Modular –  Desde una formadora de cajas independiente hasta la integración de un sistema completo de empaque, los ingenieros de Combi trabajan en estrecha colaboración con los clientes de la Industrial Nutracéutica para diseñar exactamente lo que ellos necesitan o quieren.  Expertos en controles de automatización y en la orientación de productos. El  diseño modular de la máquina, el ajuste de los cambios sin utilizar herramientas y la conectividad Ethernet contribuyen a tener una producción más eficiente y menores costos de operación

Alimentos
Funcionales
Bebidas
Funcionales 
Suplementos
Dietéticos 
Alimentos Nutricionales y Fortificados Bebidas Energéticas/Deportivas Vitaminas & Minerales
Snack Deportivos Jugos Fortificados Antioxidantes
Probióticos Polvos de Glucosa Extractos de Hierbas
  Alimentos Sustitutos  

Característica de los equipos de empaque para la Industria Nutracéutica:pharmaceutical packaging equipment

  • Diseños personalizados y asequibles.
  • Empacadoras y cargadoras de cajas  automáticas o semiautomáticas.
  • Recopilación y acumulación de productos, incluyendo apilamiento hacia arriba o hacia abajo y apilamiento continuo.
  • Cabezal de empaque modular para mayor flexibilidad y cambio rápidos.
  • Manejo hábil de prácticamente de cualquier forma o tamaño de envase.
  • Acabado estándar con pintura en acero inoxidable STEEL-IT  para el marco del equipo con opción en acero inoxidable fabricado en los Estados Unidos y componentes de lavados compatibles NEMA 4.

Para una fácil integración en su línea de producción, Combi ofrece una maquinaria de empaque automática o semiautomática,  fiable y personalizada, incluyendo formadoras de cajas, selladoras de cajas,   empacadoras de cajas y el sistema de Empaque a Mano Ergopack ® líder en la industria del embalaje.

Contáctenos hoy mismo para discutir acerca de sus necesidades de equipos de empaque Nutracéuticos. O llámenos al 1-330-456-9333.

Combi ha trabajado con un gran número de empresas de la Industria nutracéutica y farmacéutica a lo largo de toda América del Norte. Haga clic aquí para ver la lista de nuestros clientes satisfechos en estas industrias.

Para obtener una comprensión más profunda de cómo la maquinaria de empaque de Combi puede beneficiar a su producción de nutracéuticos, haga una vista previa de una selección de vídeos de equipos de empaque  farmacéuticos y envases médicos en la parte de abajo. Estos videos muestran  los sistemas de empaque Combi en el trabajo.