Products Search Video Library

Is the leading US manufacturer of custom end of line packaging equipment.

Call us today 1.800.521.9072

Combi is affordable customization

Exhibición de Combi en la Feria Pack Expo Internacional 2014.

Durante 4 días completos, la PACK EXPO Internacional Chicago 2014, reunirá a compradores y proveedores de todo el PackExpo Booth N4721mundo, mostrando la más moderna tecnología en materiales, maquinaria y métodos para el empaque y procesamiento en cada uno de los mercados.   

¡Deténgase en el stand de Combi N-4721 para ver qué hay de nuevo y cómo podemos mejorar su productividad y eficiencia! 

 

PARA INSCRIBIRSE GRATUITAMENTE HAGA CLIC AQUÍ - La Clave 98F73

 

Lugar, fecha y hora de la exposición:

Desde Lunes 28  hasta el miércoles 30 de septiembre del 2015, de 9:00 am - 4:00 pm todos los días. 

En Las Vegas Convention Center, Las Vegas, Nevada, USA 

Equipos que serán exhibidos en nuestro stand:  

Sanitary Wash Down Case Sealer Selladora de Cajas Sanitaria TBS. La única y verdadera selladora de cajas para la industria cárnica, avícola y alimentos listos para el consumo.  Esta nueva selladora de cajas en acero inoxidable cuenta con superficies que permiten el derramamiento de agua, sin zona huecas, desmontaje de piezas para su inspección y limpieza sin necesidad de usar herramientas y la reducción de áreas donde las bacterias indeseables pueden reunirse o alojarse.
Alphapack Pick and Place Packer Empacadora de cajas Alphapack®  Nuestro sistema ultra-compacto Pick & Place con formadora de cajas integrada y carga superior de productos que requieren de una orientación y colocación precisa dentro de las cajas.  La Alphapack maneja suavemente productos por vacío, mecánico o magnético para la recogida de las cabezas de los productos.
Automated Palletizing and Case Packing

Sistema ErgoPakPal.  Reduzca el tamaño del proceso de  empaque de sus cajas y su zona de paletizado con el sistema de empaque y paletizado compacto robótico de Combi. La ErgoPakPal le ofrece un  sistema de empaque con precisión y de paletización automático con la integración de un solo robot FANUC en una celda completa de empaque de cajas.  Nuestros robots están equipados con una variedad infinita de efectores finales totalmente personalizados para que manejen con seguridad cualquier producto que vaya dentro de una caja de cartón corrugado, a través de nuestra asociación con Motion Controls Robotics podemos conseguir esto.